¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


FORO TDT, TECNOLOGIA DIGITAL, ANTENAS TDT/SAT WIFI
 
ÍndicePUBLICIDADÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BIENVENIDOS AL FORO DE  WWW.ANTENASWED.COM
 


TU FORO Y TIENDA ON LINE
CENTRAL DE CABECERA MULTIBANDA PROGRAMABLE 1SAT+6 TERRESTRES AMPLIFICADORES, ANTENA TDT-UHF dijital DAT45 17DB. (TELEVES) ANTENAS TDT Antena Direccional Grid 24 dB para 2.4 Ghz.WIFI PUNTO DE ACCESO WIFI 54MPS 1PTO RJ45+BRIDGE OVISLINK. ANTENA 5db PUNTOS DE ACCESO,ANTENA PARABOLICA OFFSET 110 CM PARABOLICAS RC 0107 RECEPTOR DIGITAL COMBO ENGEL MP3-JPG DECOS SAT/TDT...ECTRA............................................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Antenas para redes inalámbricas WiFi. !Caracteristicas-
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:01 am por Admin

» AXN firma un acuerdo con DahliaTV para estar en la TDT de pago
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:55 am por Admin

» Engel será el distribuidor oficial de Gol Tv para los profesionales
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:49 am por Admin

» El Congreso apura hasta el día 17 la votación del Real Decreto Ley de la TDT de pago
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:50 pm por Admin

» SE APRUEBA LA TDT DE PAGO
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:40 pm por Admin

» Todo lo que necesitas saber sobre la TDT
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:33 pm por Admin

» ¿QUE ES LA TELEVISION DIGITAL TERRRESTRE?
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:28 pm por Admin

» ¿ QUE ES EL GOLTV Y PVP?
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:01 pm por Admin

» WWW.ANTENASWED.COM
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:09 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 SE APRUEBA LA TDT DE PAGO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2009

SE APRUEBA LA TDT DE PAGO Empty
MensajeTema: SE APRUEBA LA TDT DE PAGO   SE APRUEBA LA TDT DE PAGO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:40 pm

[SE APRUEBA LA TDT DE PAGO Atleti10

Se aprueba la TDT de pago.

El Consejo de Ministros aprobó un real decreto ley por el que se regulan las concesiones de servicio de TDT de pago, una medida que servirá para "establecer la igualdad de condiciones" en el sector audiovisual, según explicó la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

En una rueda de prensa posterior al consejo extraordinario, De la Vega calificó de "urgente y necesaria" esta regulación que, a su entender, "sin duda" servirá para "una mayor implantación" de la televisión digital y abrirá nuevas posibilidades de negocio para los espectadores.

"Con la TDT de pago se abren nuevas vías de financiación para las televisiones y también nuevas posibilidades y opciones para los telespectadores que, en todo caso, contarán con una gran oferta en abierto", señaló.

Esta medida ha sido aprobada a través de Real Decreto Ley, lo que implica que podrá entrar en vigor a partir de su publicación en el B.O.E, a la espera de la ratificación del Congreso. De esta manera, cada concesionario de una licencia de ámbito estatal podrá ofrecer el acceso condicional a través de uno de sus canales.

SE ANUNCIA 'GOL TV'

El grupo Imagina pondrá en marcha en la TDT, en el lugar que ahora ocupa Hogar 10, su canal Gol Televisión a partir de mañana mismo, en el sistema de Alta Definición, informó este grupo de comunicación. Imagina anuncia que las emisiones de 'Gol TV' serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto y a partir de esa fecha sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal.

Gol Televisión comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV, aunque ya ha llegado a acuerdos para su emisión a través de la plataforma de cable ONO y está en negociaciones con la mayoría de los operadores para incorporar el canal en su oferta de televisión.

Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre, los interesados deberán disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box). En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado y en el caso de disponerse de un aparato de televisión con conexión a PCMCIA, no será necesario disponer de decodificador.

Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas y su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a GOL Televisión será de 14,90 euros.

GOL Televisión ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid, de la Liga ADELANTE (Segunda División), de la Copa del Rey y de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido.

El canal tiene también los derechos de emisión de fútbol europeo y mundial, como la Premier League (Inglaterra), la liga francesa, la holandesa, italiana, escocesa, portuguesa, belga y alemana y los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 de las mejores selecciones europeas. GOL Televisión ofrecerá también partidos de la Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012; la Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012, además de la Copa de Brasil, el Campeonato Sudamericano Sub-20, el sub-17 y diversos torneos de aquel continente.

La programación de GOL Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los jugadores más destacados.

COMO YO DIGO SEÑORES, AQUI PAGAS O TE JODES.. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://antenaswed.activo.mx
 
SE APRUEBA LA TDT DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AXN firma un acuerdo con DahliaTV para estar en la TDT de pago
» El Congreso apura hasta el día 17 la votación del Real Decreto Ley de la TDT de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: TELEVISION TERRRESTRE DIGITAL. :: ¿QUE ES LA TDT?-
Cambiar a: